viernes, 26 de diciembre de 2008

autobombastic

http://www.eluniversal.com.mx/notas/560746.html

6 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

¡Upalalá!

Felicitaciones, y ¿hay un lugar adónde leerlo o qué?

Perfecto, dijeron, qué lo parió.

GlamToday VideoTop dijo...

MIS FELICITACIONES QUERIDA NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTE BLOG JAJA YO SIEMPRE COLGADA.FELIZ 2009

¡Jotapé! dijo...

¿Y entonces?

EmmaPeel dijo...

jotap{e: y entonces que estamos felices por lo euros, pero no podemos subir nada por cuestión de derechos bla bla (en cuanto se pueda, subo)

besotes y gracias por pasar por acá

AliaS dijo...

como un golpe de dados llego y me encuentro con tamaña sorpresa: una cálida y bonita casa llena de historias maravillosamente escritas!
y este premio!
felicitaciones nena!
amo a Emma Peel! vos venís recargada pareciera...

da gusto conocerte
besos

EmmaPeel dijo...

Gracias por los piropos y la lectura atenta

me puse (más) colorada