jueves, 26 de julio de 2007

Paritarias

Amanezco esta mañana y despierto a un horizonte en vertical.Qué pasó? C´est la fin! mala merca, sería cal?, pego un salto y manoteo mis muñecas. Con uff de alivio todavía no me lleva, estiro el cuello, despego baba de la almohada y descubro la abundancia al ombú azul asomada de tu nalga en mi ventana.Raya negra, altiplana y peronista, se pasea entre revoque y porlan, hipnotiza mi pupila desclasada, la somete al llamado de la tribu. ¿Cuántas miles de rayas asomadas, fundantes de la patria asalariada, hacen eco en este instante de homenaje?.Saco un pie y ya escucho tu chiflido, ojo viejo que el arnés está de adorno y en un rato me paseo en bata floja. Desafiando al andamio equilibrista, te dedico medio culo en camiseta por el dos punto cinco pagador del alquiler.Te reís, cuatro dientes dos de oro, y me persigno Santo Mamani, Beata Papeleta y Ceferino 8 millón, mientras pongo la pava y arranca el día.

No hay comentarios: