jueves, 26 de julio de 2007

goleada

Con el vestido tatuado por el tsunami que me sorprendió en la esquina, justo cuando bajaba del 112, entro chorreando despacio y me bajo de los tacos.El parpadear azulado que sale del cuarto tiñe el vestido que ya está hecho un bollo en un rincón del pasillo. Gritás un hola, estoy viendo el partido y paseo mi tanga con rumbo a la cocina, en busca de capuchino y brownies.Mientras pongo la pava, de refilón en la ventana, el reflejo de mis pezones con ganas de calor.Con la mano todavía mojada me acaricio, y el escalofrío que se ensancha por la panza da el ok, la contraseña. Sigo el baile lento por el ombligo, y mientras la bombonera late, me desparramo entre la heladera y la mesada. Voy, acaricio suave y después pellizco, el índice a la boca y muerdo, mojo y vuelvo, escucho tu venís? Faltan 5 para que terminey si, dame dos pellizcos más y llego

No hay comentarios: